Mail: itimad-reina@hotmail.com

.

viernes, 10 de octubre de 2008

" ERA UNA VEZ UNA ROSA "




En jardines del Cristina
de esta Sevilla elegante,
había una rosa fragante...
en dónde una golondrina
de aquella rosa tan fina,
néctar del cáliz bebió,
a la rosa enamoró...
en su corola dio un beso
y luego con embeleso...
buscando otra flor voló.

Hoy no te he visto amor
dice la flor sevillana,
soy la rosa que engalana
el jardín con mi color;
que en mi calidad de flor
sueño con alas, volar...
ven a mi a reposar,
quiero decirte te quiero
que el amor mío es sincero...
y quiero soñar y amar.

Tu libertad es real,
con tus alas eres diosa,
¡ Yo solo soy una rosa
arraigada a mi rosal !
de este plantel ideal...
donde alegro las esquinas,
en mi tallo tengo espinas
y quiero volverte a ver,
ven...
ven y vuelveme a beber

¡ Qué quiero ser golondrina !






1 comentario:

Anónimo dijo...

Bonito blog, yo no me atrvo nunca con la poesia..