Mail: itimad-reina@hotmail.com

.

martes, 2 de junio de 2009

¿ Qué fue de aquella mirada?





¿ Qué te pasa niña mía
dijo el amado a la amada…
que te encuentro triste y fría ?

¿ Es que quizás he olvidado,
algo que debí acordarme
y por eso tu has llorado ?

¿ Es que crees que no reparo
cuando tus labios los besos,
como siempre te he besado ?

¡ Ya no juegas con mi pelo
ni en las noches me acaricias…
ni aprietas contra mi pecho!

¿ Que fue de aquella mirada
clara cómo un día bello,
que miraba enamorada ?

¡En tus horas soñadoras
con mi persona no sueñas…
ni duermes, tan sólo lloras!

¿ Por qué me tienen inquieto,
esas tu noches en velas…
escuchando tus lamentos ?

¿ No sabes que yo te quiero,
cómo siempre te he querido
y te seguiré queriendo ?

¿ Por qué en la mañana fría
te levantas presurosa…
buscando la calle aprisa ?

¿ Es que acaso estás celosa
de la mañana luciente,
sin saber que eres preciosa ?

¡ Y es que estoy desconsolado
y en silencio me retiro…
llorando y avergonzado !

Porque presiento en el alma
por estar enamorado
¡ Algo, que veo y no veo,
sin querer saber que pasa ¡

No hay comentarios: