Mail: itimad-reina@hotmail.com

.

lunes, 22 de febrero de 2010

Yo guardo en mi baúl

Yo guardo en mi baúl las trenzas de mi pelo,
una rosa ya seca y un poema de amor...
una carta arrugada, tus besos y un desvelo,
aquella foto nuestra, un libro y un dolor.
Yo guardo en mi baúl, palabras que no olvido,
como sol alumbrando del alma los rincones,
son caricias suaves de amores y de mimos
guardados con ternura... en nuestros corazones.
Yo guardo en mi baúl muy dulces melodías,
recuerdos del pasado me vuelven a embargar
muy dentro, sí... muy dentro, igual como aquel día,
y siento que mi alma se vuelve a enamorar.
Yo guardo aquel pañuelo que un día te dejaste,
color verde esperanza cómo el color del mar,
yo guardo en mi baúl recuerdos que olvidaste
¡ Y las lágrimas caen, cuando voy a cerrar !
CANELA.

1 comentario:

Alma dijo...

¡Ay querida y admirada amiga! Cuanto me alegro que esta mañana buscando cositas me apareció la dirección de tu blog y aquí me tienes, para admirar tu poesía que es maravillosa! Voy a seguir viendo tu blog (yo tambien abrí uno)y aquí me tendrás asiduamente para leer todo lo que pongas.
Un abrazo