Mail: itimad-reina@hotmail.com

.

miércoles, 5 de mayo de 2010

Jardin en primavera

¡ Si me buscas a mí... jardín en primavera ¡
te daré mil perfumes de las flores temprana
de jazmines muy blancos, de nardos y azucenas,
de la rosa de té y el clavel escarlata
¡ Si me buscas a mí...jardín en primavera
no cortarás mis flores, ni pisarás mis plantas...
aspirarás perfumes, admirando bellezas
que es lo que quiso Dios... en la tierra al crearlas.
¡ Si me buscas a mí...jardín en primavera !
quedarás extasiado con el iris del alba,
que tiñe de color floridas madreselvas...
y el cáliz de las rosas dónde el sol se derrama.
¡ Si me buscas a mí... jardín en primavera !
piensa que soy el cofre, en que las flores guarda
la simiente divina, en su más pura esencia
si hollase este jardín,,, a la belleza matas
¡ Por favor te lo pido, no mates la belleza !
perfume te daré... de las flores tempranas
de jazmines muy blancos, de nardos y azucenas,
de la rosa de té y el clavel escarlata.
!No profanes mi templo....
Ni maltrates mis plantas¡

2 comentarios:

Maharet Reina Madre dijo...

Hola Canela, me encantó tu poema...Lo publiqué en mi página de facebook MUNDO MARAVILLOSO justo en ese poema no pusiste si eres la autora, dime si te molesta lo quitaré...puse la fuente o sea de donde lo saqué...pasate por la pagina y dime si eres la autora asi lo pongo...es bellísimo!!!Espero que te agrade que lo haya publicado...Besos...

Maharet Reina Madre dijo...

esta es la dirección de MUNDO MARAVILLOSO

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=174124466040860&set=a.151961584923815.29940.151941114925862&type=1&theater