Mail: itimad-reina@hotmail.com

.

jueves, 21 de febrero de 2008

" NO PUDO SER "


Un día tuve un sueño y sentí que llegabas,
quise guardar mi sueño de un bello renacer...
llegabas a mi vida con tu dulce sonrisa,
y quise abrir mi puerta, te quise conocer.
Mi corazón aquel día se convirtió en hoguera,
con reflejos fugaces de amor y padecer...
eran los nuevos gozos de emociones internas,
quise morir amando, a vivir sin querer.
Y llegáste a mi alma cómo un rayo de kuna,
aunque sé que te irás y siempre te querré...
quisiera retenerte, para siempre ser tuya,
pero cerré mi puerta... ¡ Amor no pudo ser !
He de decirte adiós, sabiendo que te quiero,
y tu dulce sonrisa se te borró al volver,
yo sé que ibas llorando... yo lloraba por dentro,
pero cerré mi puerta ¡ Amor no pudo ser !

No hay comentarios: