Mail: itimad-reina@hotmail.com

.

sábado, 1 de noviembre de 2008

" YO GUARDO EN MI BAÚL "



Yo guardo en mi baúl las trenzas de mi pelo
una rosa ya seca y un poema de amor,
una carta arrugada firmada con un beso
aquella foto nuestra, un libro y un dolor.


Yo guardo en mi baúl palabras que no olvido
cómo sol alumbrando mis rincones del alma,
tus caricias suaves de un gran amor y mimos,
guardados con ternura... y nunca mas se vayan.


Yo guardo en mi baúl tus bellas melodías,
recuerdos del pasado me vuelven a embargar,
y me inundan de nuevo... igual que aquellos días
sintiendo que mi alma se vuelve a enamorar.


Yo guardo la ilusión que un día tú olvidaste,
color verde esperanza como el color del mar...
yo cierro mi baúl y guardo mis recuerdos
¡ Y las lágrimas caen, cuando voy a cerrar !


No hay comentarios: