Mail: itimad-reina@hotmail.com

.

viernes, 28 de marzo de 2008

Lo que nunca acabó



“ Lo que nunca acabó “

Ven despacio con tiempo para vivir conmigo
aquella vieja historia que nunca se acabó,
de amor y de misterios pisar bellos caminos
¡ No te demores mucho porque te espero amor ¡

Cómo el brote que asoma, de una rama partida,
quisiera revivir esos días de nuevo,
teniéndote a mi lado para toda la vida
y escuchar tus palabras... tus profundos te quiero.

Sin embargo no llegas estás entre la bruma
y aquellos otros días, quizás no vuelvan más,
te busco entre mis sueños, le pregunto a la luna,
si ella sabe si tú,¿ Me has olvidado ya ¿

Me dice que te arropas en recuerdos amados,
En jirones del alma que del pasado quedan...
Que al pronunciar mi nombre te siente enamorado,
Que me llama en la noche y en tus sueños me besas.


No hay comentarios: