Mail: itimad-reina@hotmail.com

.

miércoles, 30 de abril de 2008

" Te siento tan cerca "





Pasaste por mi lado cómo si no me vieras
pero se que has pasado por verme nada más,
yo mire al otro lado, cómo muy distraída
y me reí sin ganas... deseando llorar.

Te sueño cada día y te sueño en mis noches
y me miro en tus ojos, en mi triste soñar,
nos besamos los labios entre ramos de nardos
y me aprieta tus brazos hasta no poder más.

Sé que me sientes cerca y en tus noches de fiestas
quizás digas a otras, lo que a mi no podrás,
y en esta encrucijada de amores y de penas
nuestro amor se refuerza sin poderlo evitar.

Cuando ya pase el tiempo y menos lo esperemos
la vida con caprichos nos volverá enfrentar,
¿ Te harás el distraído cómo si no te acuerdas ?
y yo... ¿ Hablaré sobre el tiempo, del cielo azul y el mar ?

Pero cuando ya a solas quedémos con recuerdos
¡ Llorarémos los dos sin poder olvidar !

No hay comentarios: