Mail: itimad-reina@hotmail.com

.

jueves, 17 de enero de 2008

" AÑORANZAS "


¡ No se, si fue la primavera clara
la que llenó mi noche de alegría,
la que trajo hasta mí la sombra blanca
de recuerdos profundos que dormían !
Recordando mi playa tan dorada
y el batir ondeante en lejanias,
sí... de Canela mi alma enamorada
con viento en caracolas me fundía.
¡ No pienses que olvidé mi isla amada !
con tu nombre mis versos escribía,
ni tu mar del color de la esmeralda
he podido olvidarlo todavía.
Sí... te he llevado muy dentro de mi alma,
con tu cielo, arenas y tu brisa,
ese río con aguas soleadas...
lo recuerdo en sueños con sonrisas.
Mi isla tan querida, en mis baladas
y al respirar tus aires de marismas,
siento fuerte de ancestros la llamada
¡ Mis raices que son ayamontinas !
Noches bellas por dónde el faro pasa,
esa estela brillante y encendida,
celestial sobre el mar iluminada...
hablando de mi tierra tan querida.
¡ No sé, si fue la primavera clara
la que llenó mi noche de alegría,
la que trajo hasta mí, la sombra blanca
de recuerdos profundos que dormían !

No hay comentarios: