Mail: itimad-reina@hotmail.com

.

jueves, 31 de enero de 2008

" TE DIJE ADIOS "


Te dije adios amor... pero aún te recuerdo
y este sueño tan bello siempre me arrulará,
si pasas por lo mismo, yo tambien te comprendo,
porque nunca otro amor... nos lo podrá borrar.
Fue un amor tan hermoso, que sentimos muy fuerte
que quizás lo conserves sin quererlo tocar,
¡ O lo aprietes en tu pecho, cómo el niño al juguete...
y no quieras soltarlo, apretandolo más !
Recuerdo tus palabras, las escucho en mis sueños
y el corazón me dice que olvvidarnos jamás...
pero con sus látidos me avisó que te pierdo
y entonces te he llamado y tú no estabas ya.
Te dije adios amor y sigues en mis sueños,
por siempre este recuerdo dulce me arrullará
ya se nos hizo tarde, solo escucho el silencio...
¡ Pero el silencio grita que siempre me amarás !

No hay comentarios: