Mail: itimad-reina@hotmail.com

.

miércoles, 23 de enero de 2008

" NUNCA LO SABRÁS "

Ahora estamos lejos, pero cuanto te quise,
aún no lo comprendo lo que pudo pasar...
Todavía en mi mente perduran los recuerdos,
todavía estás dentro y sin poderte echar.

Lo que tus labios calla... lo afirmaban tus ojos,
tú y yo lo sabemos que olvidarnos jamás...
Bajo tu faz tranquila esconde una pasión,
Y un fuego de imposibles que no puede apagar.

Sólo lo sabes tú... Pero yo, si lo intuyo,
lo leo en tu mirada que me envía al pasar,
solo tu y yo lo sabemos al cambiar un saludo,
de este amor imposible, que nos hizo llorar.

Ahora estamos lejos... ¡ Pero cuanto te quise ¡
los ojos se me nublan, tal vez al recordar,
llegando los recuerdos, igual que aquellos tiempos,
y siento grandes ansias de poderte abrazar.

Entonces siento triste pasar la primavera,
sin flores, sin amor, sin poderte olvidar...
Y siento un calor tibio de lágrimas que caen,¡
Y siento que aún te quiero y nunca lo sabrás ¡

No hay comentarios: