Mail: itimad-reina@hotmail.com

.

miércoles, 16 de enero de 2008

" BAJO TU CIELO "


Ayamonte, lugar bello, sagrado,
extasis de la luz y la armonía,
paraiso ideal del marinero,
surtidor tan azul... de blancas velas
que llenas con tu encanto,
ensueños musicales de las liras,
paletas de pintores...
y la voz del poema melodioso,
que nutre de amor y sentimientos,
de ausencias y fuertes coloridos.
Y tu vienes a mí, mi tierra hermosa,
como el fenix surgiendo de cenizas,
en la noche callada del insomnío,
hablándome muy quedo...
con palabras de dulce enamorado,
y te siento fluir...
en riadas de versos por mi sangre,
en mi pluma que tiembla con tu nombre,
¡ Duermevelas de encantos esparcidos...
que al alma se me abraza !
con cantos de la alondra entre los pinos,
en un aria gloriosa de mi tierra.
Sí... yo te escucho, sí,
en la brisa suave de tu mar
con tu voz de oleajes y de embrujos ...
que el tiempo lo retiene con su sombra;
si... yo te siento y te veo...
perdida en el ocaso de mi vida,
pero te llevo en mí...
enredada en el alma como hiedra.
¡ Mi tierra, sí, mi mar !
el consuelo que alegra el corazón,
¿ Por qué me das en sueños esa antorcha
de luz y de nostalgias ?
¡ Llévane a ti... con alas de los vientos !
¡ Bésame... con tu salada brisa, sí,
porque quiero morir... morir bajo tu cielo !

No hay comentarios: